Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Marco Antonio Labastida canta a la Navidad

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
12/7/2017 10:11:00 AM
Ofrecerá conciertos gratuitos en Tijuana
TIJUANA. - La Navidad tendrá un toque especial este año en Tijuana con la voz del tenor Marco Antonio Labastida, quien en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, ofrecerá conciertos gratuitos para el deleite de la ciudadanía.

Acompañado al piano por el maestro Jorge Villalobos, el tenor tijuanense Marco Labastida ofrecerá una hora de concierto con un repertorio de clásicos navideños y una canción inédita de su autoría.

La próxima presentación será el miércoles 20 de diciembre en el Patio Interior del Antiguo Palacio Municipal ubicado en calle Segunda y Constitución, en la Zona Centro de la ciudad. Mientras que el viernes 22, será en las instalaciones de la delegación Otay Centenario, en el fraccionamiento Garita de Otay, ambas a las 5:00 p.m.

El recital de Marco Antonio Labastida, incluye villancicos clásicos como El niño del tambor, Hoy ha nacido el redentor, Ángeles cantando están, Navidad guadalupana, Adestefideles, Winter Wonderland y Noche de paz interpretada en 5 idiomas.

La canción inédita de su autoría, Divino Niño, junto con Noche de navidad, compuesta por Kleyton, serán parte también del programa.

“Año con año presentamos este recital navideño en diferentes espacios y estamos muy contentos de que se ha ido consolidando desde su primera presentación en 2009”, externó el tenor tijuanense.

Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC Tijuana, invitó al público a no perderse las presentaciones y seguir de cerca la programación con motivo de la Navidad en los diferentes espacios y recintos que coordina el Instituto.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/07/1045432/marco-antonio-labastida-canta-a-la-navidad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.