Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO

Exigen colonos frenar obra en el parque Pacífico

por (EL UNIVERSAL)
12/6/2017 4:38:00 PM
Protestan moradores de Lomas de San Martín en Palacio
TIJUANA.- Residentes de Lomas de San Martín, exigieron al gobierno municipal frenar una obra en el Parque Industrial Pacífico ya que afecta a unas 150 viviendas del fraccionamiento.

A las afueras de palacio municipal, los vecinos de Lomas de San Martín, exigieron al alcalde “no favorecer” a los empresarios del Parque Industrial Pacífico.

“Están haciendo obras en el área colindante con el fraccionamiento y eso nos afecta porque en temporada de lluvias nosotros quedamos incomunicados”, expuso Leobardo García vecino del lugar.

Nosotros adquirimos los terrenos desde hace más de una década con el gobierno del estado a través del INDIVI, con la promesa de que sería un desarrollo urbano, detalló.

Luego vino la ampliación del Parque Industrial Pacífico y comenzaron los problemas cuando hicieron pluviales y desviaron el cauce del agua para el fraccionamiento, añadió Leobardo García.

“Somos residentes de la Sánchez Taboada que cumplimos con el pago de nuestros impuestos y otras contribuciones, no es justo que no nos hagan caso”, refirió.

Es lamentable que nos tengan en el olvido, que tengamos reuniones con funcionarios que lo único que hacen es darnos largas y no resuelven el problema, enfatizó.

Elementos de la policía municipal, impidieron el acceso de los residentes de la colonia Lomas de San Martín, y colocaron vallas metálicas en el acceso principal de palacio municipal.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/06/1045414/exigen-colonos-frenar-obra-en-el-parque-pacifico

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.