Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO

Listo V Festín del Erizo

por Fernando ESCOBEDO CAMACHO / EL MEXICANO
12/5/2017 10:56:00 AM
Más de 10 chefs en acción
ENSENADA.-Al convertirse ya en toda una tradición entre los productores de erizo y los chefs más reconocidos de la región, este sábado 09 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición del Festín del Erizo.

José Ángel León Zumarán, coordinador del Festín del Erizo adelantó que para esta edición ya se tiene la confirmación de 10 chefs regionales, los cuales prepararán el erizo en sus diferentes modalidades (ninguno se repetirá), además, de nueva cuenta el sommelier Marco Amador de la vinícola L.A Cetto será quien haga los maridajes con los mejores vinos de la casa, todo ello completamente gratis para los asistentes.

Entre los confirmados se encuentran Casa Marcelo y la cava de quesos de Marcelo Castro Chacón; Migory Sushi Bar, donde cocinará el chef Eduardo Núñez Madrigal, El Zarcillo estará con su chef Jonathan Pikazo, Encuentro Guadalupe tendrá en la cocina al chef Omar Valenzuela.

Dentro de este Festín del Eirzo también acudirá La Doble T, sandwichería Chida de Iker Tukort, la Guerrerense con Sabina Bandera, 240 Grill de Luis de la Rosa y el chef Dario Granados entre otros.

El evento está siendo impulsado por el Comité de Sistema Producto Erizo, que encabeza Abel y Graciela Murillo, así como la Secretaría de Pesca del Estado que dirige Matías Arjona.

El lugar del quinto Festín del Erizo será en la cava boutique de L.A Cetto, ubicado sobre la carretera Ensenada-Tijuana (saliendo de la curva del mosquito, viajando de Norte a Sur).

La invitación es abierta al público, para que conozcan este producto y sobre todo, para que vean cómo se pueden cocinar, ya que aún sigue habiendo un gran desconocimiento del producto.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/05/1045338/listo-v-festin-del-erizo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.