Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Asigna SEE plazas definitivas en BC

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
12/4/2017 5:05:00 PM
Para primaria 693 y 125 de preescolar
MEXICALI.- El Sistema Educativo Estatal informó que fueron asignadas un total de 818 plazas definitivas para educación básica para el ciclo escolar 2017-2018.

Lo anterior, precisó para dar cumplimiento a lo estipulado en la Reforma Educativa y asegurar que los mejores docentes que participaron en los concursos de oposición se encuentren impartiendo clases.

La ceremonia de Asignación de Plazas Definitivas de Educación Básica ciclo escolar 2017-2018 fue presidida con la representación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, por el Subsecretario de Planeación y Administración, Luis Armando Carrazco Moreno, en la Benemérita Escuela Normal Educadora Rosaura Zapata de esta ciudad.

En su mensaje el Subsecretario, indicó que la Reforma Educativa con sus consecuentes leyes General de Educación y del Servicio Profesional Docente; así como la creación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, han venido a dar claridad, transparencia, confianza y certeza a los procesos de selección de docentes.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/04/1045314/asigna-see-plazas-definitivas-en-bc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.