Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Anuncian desfile de luces en barcos y verbena

por Redacción / EL MEXICANO
12/1/2017 3:39:00 PM
Serán este 9 y 10 de diciembre en Ensenada
ENSENADA.- Los próximos 9 y 10 de diciembre en el andador turístico de Ensenada se realizará el Desfile de Luces de Embarcaciones y Verbena Familiar 2017.

Juan Carlos Ochoa, encargado de Desarrollo de Destino de Proturismo comentó que para la paramunicipal es grato ver la evolución de este evento, que es un atractivo turístico en el mes de diciembre.

Aseguró que para las fechas en que se llevará a cabo el Desfile de Luces de Embarcaciones se espera una buena afluencia turística tanto de la comunidad local, como de los otros cuatro municipios de Baja California.

Por su parte, el Capitán Guillermo Palafox, representante de la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva –organizadora del evento- señaló que el inicio de actividades será a las 2 de la tarde.

“Este es un evento al que le ha tomado mucho gusto la comunidad y hay mucha inquietud de la gente que no ha podido disfrutar del mismo, hay muchas personas –de fuera de la ciudad- que nos han llamado para pedirnos información”, señaló.

Mencionó que las personas que lleven un juguete de obsequio con valor superior de los 50 pesos o más, podrán recibir un boleto para un paseo en las embarcaciones, y dichos juguetes serán para entregarlos a infantes de escasos recursos.

Reiteró la invitación a la población para que asista y disfrute del Desfile de Luces de Embarcaciones. Para mayores informes las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 646 126 9003.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/01/1045206/anuncian-desfile-de-luces-en-barcos-y-verbena

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.