Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Compromiso de mejorar el transporte público en Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
12/1/2017 12:11:00 PM
Nuevas unidades darán el servicio a colonias
TECATE.- La dirección de Transporte Municipal aseguró que las empresas transportistas están decididas a mejorar las unidades de transporte público, por ello se han ido cambiando de manera paulatina las unidades usadas por otras de reciente modelo, sin embargo, es común observar esto vehículos sin placas recorriendo rutas de manera regular.

El director de Transportes Municipales, Alejandro Ramírez, dijo que la falta de láminas es debido a un problema de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado por lo que la dirección a su cargo solo les asigna un papel que les autoriza temporalmente a operar sin tarjeta de circulación, es decir para que presten el servicio sin los documentos requeridos.

Añadió que las recientes unidades, a pesar de no tener placas si cuentan con las pólizas de seguro. Con todo y esto el funcionario dijo que los concesionarios seguirán ampliando su flotilla vehicular para generar rutas más agiles y disminuir los tiempos de espera para los usuarios.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/12/01/1045189/compromiso-de-mejorar-el-transporte-publico-en-tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.