Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Asume compromiso gobierno de Tecate, de solucionar recolección de basura

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
11/29/2017 4:19:00 PM
Está en acuerdo con la empresa concesionaria del servicio
TECATE.- El Gobierno Municipal de Tecate, en un esfuerzo por mantener la calidad en el servicio de recolección de basura que merece la población, ha girado instrucciones para que todo el equipo y personal disponible de la dirección de servicios públicos se avoque a abatir el rezago que se ha presentado en los últimos días.

Les solicitamos a la población su comprensión y nos brinden la confianza para resolver primero el rezago mientras logramos una solución satisfactoria con la empresa concesionaria en el municipio.

También, le solicitamos a las familias quienes han utilizado los servicios de personas bien intencionadas que les están cobrando de 30 a 50 pesos para recoger su basura, esperen a que podamos regularizar el servicio ya que esta acción podría generar una nueva problemática de basureros clandestinos en toda la ciudad.

El gobierno municipal, agradece la confianza y apoyo de la ciudadanía y se compromete a tener restablecido el servicio de calidad que se estuvo brindando en días anteriores.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/11/29/1045096/asume-compromiso-gobierno-de-tecate-de-solucionar-recoleccion-de-basura

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.