Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Inversión de 7.1 mdp para vialidad en Rincón Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
11/29/2017 3:47:00 PM
Fondo de Fortalecimiento Financiero Inversión 2017
TECATE.- Quedó inaugurada por la alcaldesa Nereida Fuentes una de las vialidades más extensas del programa de conectividad del Gobierno Municipal de Tecate, la calle Vicente Lombardo Toledano ubicada en la colonia Rincón Tecate, con una inversión de 7 millones 128 mil 633.67 pesos del fondo de Fortalecimiento Financiero Inversión 2017.

Dicha obra cuenta con una longitud de 605 metros lineales a base de concreto hidráulico que incluyó la construcción de guarniciones y señalamiento vial, conectará a cientos de familias del Rincón Tecate y colonias aledañas, además de facilitar el acceso de los servicios públicos, siendo uno de los principales accesos de la colonia.

“Vamos por más obras para el Rincón Tecate”, expresó Nereida Fuentes en su mensaje a los residentes de la calle Vicente Lombardo, ante quienes se refirió al compromiso cumplido que quedó formalizado este día, destacando la ardua labor de gestión que se hizo junto con el Síndico Gerardo Sosa Minakata, para hacer esta obra una realidad.

A nombre de los vecinos del lugar, María Elena Gutiérrez, agradeció a la Alcaldesa por haber atendido el compromiso y cumplir su Palabra de Mujer con la pavimentación de este importante acceso, atendiendo las solicitudes de los residentes de la colonia.

En el tradicional corte de listón participaron el presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga; el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel; vecinas y vecinos del lugar, así como directoras y directores del XXII Ayuntamiento de Tecate.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/11/29/1045092/inversion-de-71-mdp-para-vialidad-en-rincon-tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.