Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básico

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
11/29/2017 3:11:00 PM
Se realiza en Tecate, etapa municipal

TECATE.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, llevó a cabo la etapa municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 en la disciplina de atletismo nivel secundaria.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE explicó que ha sido instrucción de Miguel Ángel Mendoza, Secretario de Educación, fomentar actividades para fortalecer el deporte en la entidad.

Benítez Reyes explicó que el evento que se llevó a cabo para los niveles de primaria y secundaria contando con la participación de 320 alumnos de los dos niveles conformados por ocho equipos de primaria y siete de secundaria, en las ramas varonil y femenil, categoría 2006 y menores (primaria) y 2004-2005 (secundaria).

En el nivel primaria rama femenil participaron las escuelas: Gabriela Mistral, Justo Sierra, Padre Kino y Manuel Márquez de León.

En la rama varonil participaron las primarias: Vicente Guerrero, Miguel Alemán Valdés, Rafael Ramírez y Francisco González Bocanegra.

En secundaria participaron las escuelas: Francisco I Madero, Lázaro Cárdenas, Elías Mora Cornejo, Francisco González Bocanegra, Colegio Tecate, Telesecundaria Libertadores y la Centenario de la Revolución.

Los ganadores que participarán en la etapa estatal son las escuelas: Manuel Márquez de León (varonil, primaria), Rafael Ramírez (femenil, primaria) y Telesecundaria Libertadores (varonil y femenil, secundaria).

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/11/29/1045087/juegos-deportivos-nacionales-escolares-de-la-educacion-basico

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.