Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Abren al público la “Casa de los sueños”

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
11/13/2017 5:25:00 PM
Primer premio del sorteo de la UABC
MEXICALI.- Al abrir las puertas de la residencia totalmente amueblada y decorada-con una camioneta del año a la puerta-, premio principal del 81 Sorteo de la UABC, autoridades universitarias, invitaron a participar en este magno sorteo y seguir apoyando la educación de excelencia que brinda la máxima casa de estudios.

La apertura e inauguración de la residencia estuvo a cargo del Presidente del Patronato de la UABC, Gustavo de Hoyos Walther y la Coordinadora de Sorteos, Gabriela Rosas Bazúa.

Se trata del primer premio, con un valor de 20 millones de pesos y la residencia está ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, en un terreno de 886 metros cuadrados, de los cuales 424 son de construcción.

Comprende vestíbulo con cava, sala, comedor, cocina, desayunador, cuarto para televisión, oficina, baño de visitas, cuarto de servicio y terraza en patio.

En la planta alta, cuenta con estancia familiar, tres recámaras con baño cada una y walking closet en la habitación principal.

Además, se entregará con una camioneta Toyota Highlander 2017 a la puerta, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento.

De Hoyos Walther, destacó que “cada vez que se organiza y se realiza un sorteo, para la UABC constituye una oportunidad para ratificar y comprobar el respaldo que, afortunadamente, tiene de la comunidad, lo que le permite a la Universidad cumplir a cabalidad y cada vez de mejor manera su misión de llevar educación superior de calidad a más jóvenes de nuestro Estado”.

Mencionó que el cien por ciento de los recursos que se obtienen a través de los sorteos se utiliza en beneficio de los Cimarrones, ya que se emplea en equipamiento, lo que mantiene a la Máxima Casa de Estudios a la vanguardia en tecnología que apoya a estudiantes, docentes e investigadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/11/13/1044277/abren-al-publico-la-casa-de-los-suenos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.