Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Anuncian carrera 'Run for Liberty 2017'

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
11/8/2017 11:25:00 AM
Buscan prevenir maltrato y suicidio
TIJUANA- Con el objetivo de difundir un mensaje de prevención en contra del maltrato y el suicidio, el próximo 19 de noviembre a las 8:00 horas se llevará a cabo el evento pedestre "Run for Liberty 2017", que consistirá en una carrera atlética de 7.5 kilómetros y en una caminata de 5 mil metros.

Organizada por la fundación binacional Déjame Ayudarte, ambas rutas tendrán como meta y punto de partida al acceso 2 del estacionamiento del Estadio Caliente, sitio que también albergará competencias infantiles destinadas a menores desde los 3 hasta los 12 años de edad.

"Esta carrera la estamos organizando para que la sociedad de Tijuana conozca el propósito y el fin de porqué existe la Fundación Déjame Ayudarte... Decidimos hacer un evento dual, carrera-caminata, en una ruta bastante atractiva y retadora para los que se dedican a este deporte", señaló Eduardo Prieto, encargado de la organización del evento.

El evento tendrá una cuota de recuperación de 200 pesos, mismo que incluirá el número de corredor y una camiseta dryfit a los primeros 800 en inscribirse. Habrá paquetes familiares en los que se podrá aprovechar para adquirir cuatro números al precio de tres. Tanto la carrera como la caminata será de categoría libre.

La Unidad Deportiva CREA será la sede de los preregistros los próximos 17 y 18 de noviembre en horario de 8:00 a 16:00 horas; en dicho lugar se hará entrega tanto de los números como de las camisetas. El día del evento los interesados podrán inscribirse desde las 6:00 de la mañana.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/11/08/1043130/anuncian-carrera-run-for-liberty-2017

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.