Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Entrega Cetys donativos para damnificados

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
10/11/2017 4:12:00 PM
Reúnen más de 90 toneladas y 27 mil dólares
MEXICALI.- Más de 90 toneladas de víveres recabados en los centros de acopio ubicados en los tres campus del Sistema Cetys Universidad están siendo enviados a los damnificados de Oaxaca para ser recibidos por el “Centro de Derechos Humanos del Tepeyac”, así como a Puebla, donde serán recibidos por “Caritas de Puebla”.

Además, gracias a la comunidad Cetys y al liderazgo de diversos grupos estudiantiles, se han reunido más de 26,900 dólares en respuesta al reto lanzado por el periodista Jorge Ramos.

Dicha cantidad será destinada a la reconstrucción de zonas devastadas a través la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (UNIRED), una asociación no-gubernamental cuya región Noroeste es coordinada por Cetys.

A pesar de haber rebasado ya la meta original de 25 mil dólares, de los cuales 10 mil fueron donados por Ramos y cinco mil contribuidos por la institución, los esfuerzos para recaudar fondos en efectivo por parte de la comunidad estudiantil continuarán hasta el 20 de octubre, y los donativos pueden realizarse a través de diversas fuentes, incluso en línea.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/10/11/1040356/entrega-cetys-donativos-para-damnificados

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.