Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Ismael DÁVILA / El MEXICANO

Arriba Infonabus a Mexicali

por Ismael DÁVILA / El MEXICANO
9/14/2017 10:21:00 AM
Hrán estudios de factibilidad de créditos con respuesta inmediata
MEXICALI.- Este jueves 14 de septiembre en horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde estará en la explanada de los tres poderes en Mexicali, el Infonabus, una oficina móvil del Infonavit en la que se podrán tramitar créditos con una precalificación inmediata y realizar diversos trámites sobre los servicios que ofrece el Instituto.

Mejorar el servicio, demanda acciones como la que estamos dando a conocer, al presentar el Infonabus, para que todos nuestros derechohabientes sepan que el Infonavit irá a su encuentro hasta el último rincón del país, dijo respecto a esta oficina móvil Víctor Manuel Romero Palacios, delegado en Baja California.

Dijo que se trata de que nadie desconozca las distintas soluciones de vivienda que se ofrecen. Vamos por los 16 millones de trabajadores que aún no han ejercido su derecho a un crédito de los cuales más de 193 mil pertenecen a Mexicali”, agregó Romero Palacios.

Citó que fue en la ciudad de Monterrey donde se presentó por vez primera el Infonabus, una oficina sobre ruedas del Infonavit que recorrerá las plazas, parques y calles donde estén los trabajadores de México, pues más que esperar a que ellos se acerquen, el Instituto irá a su encuentro para acompañarlos en una decisión tan importante como lo es tener una vivienda.

“Iremos desde Monterrey hasta Campeche, de Cancún hasta Tijuana, de Mazatlán a Tuxtla Gutiérrez, con la firme convicción de mejorar el servicio. Queremos que nuestros derechohabientes tengan la mejor de las experiencias al entrar en contacto con el Instituto”. Esta es la tarea asignada por parte del Director General de Infonavit, David Penchyna Grub

Romero Palacios destacó que en lo que resta del año, el Infonabus recorrerá 13 mil kilómetros, lo que equivale a poco más del diámetro de la Tierra, y con lo cual el Infonavit acercará un Centro de Servicio a los lugares de trabajo, a las ciudades y puertos donde se encuentran aquellos a quienes se debe: los trabajadores mexicanos.

Explicó que habrá personal capacitado, que precalificará y orientará a los derechohabientes sobre cuál de las soluciones de vivienda que ofrece el Instituto es la más adecuada para sus necesidades y las de sus familias.

El Infonabus forma parte de las acciones que conforman la Estrategia Integral de Mejora del Servicio, recientemente anunciada por el Director Genera, con la que el Instituto está fortaleciendo sus canales de servicio. “El Infonabus está en marcha para atender a los derechohabientes como se merecen.”

En Baja California, donde el Infonavit ha financiado, en sus 45 años de historia, más de 500 mil hogares, lo que representa más del 5% de los créditos otorgados a nivel nacional, el Delegado Romero Palacios señaló que no importa el estado, municipio o comunidad en la que habiten los trabajadores, el Instituto está laborando para tender los puentes que le permitan ir a su encuentro.

Por lo que el Delegado del Infonavit en Baja California, Víctor Manuel Romero Palacios hace extensiva la invitación a todos los derechohabientes de Mexicali, a que reciban los servicios que el INFONABUS ofrecerá en Mexicali este jueves 14 de septiembre en la explanada de los 3 poderes del Centro Cívico en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/09/14/1038637/arriba-infonabus-a-mexicali

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.