Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Rehabilitan Club de la Alegría

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
9/14/2017 10:15:00 AM
En Tecate
TECATE.- Una muestra más de las alianzas estratégicas entre el XXII Ayuntamiento de Tecate y el Gobierno de la República se vio reflejada con la donación de 120 mil pesos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Social, que será destinado para la rehabilitación de la casa del Club de la Alegría “Recordar es Volver a Vivir” de la Delegación Nueva Colonia Hindú.

El monto que beneficiará a los adultos mayores de la delegación fue entregado por el delegado de Sedesol en Baja California, Guillermo Peñuñuri Yepiz a la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, en una grata convivencia con los integrantes del club de la Alegría.

En su mensaje la alcaldesa reconoció el interés del delegado para contribuir con el municipio, en esta ocasión con la inversión en la Nueva Colonia Hindú, recurso que aseguró será correctamente administrado ya que los residentes se caracterizan por su honestidad y organización para lograr los fines de bien común.

Por su parte, Peñuñuri Yépiz, resaltó que la familia Sedesol está comprometida con brindarle a los adultos mayores una calidad de vida que les permita interactuar viendo la manera de gestionar más recursos para que continúen disfrutando de una vida digna.

Finalmente el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro reconoció el esfuerzo de los adultos mayores por mantenerse activos, aprovechando la ocasión para coronar a la nueva "Abuelita Reina Fiestas Patrias 2017" de dicho club, la señora Rafaela Muñoz.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/09/14/1038636/rehabilitan-club-de-la-alegria

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.