Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Instalan centro de acopio para damnificados del sismo

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
9/13/2017 4:44:00 PM
MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, anunció la apertura de centros de acopio para beneficio de los damnificados del sismo que impactó a los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Hizo el llamado a los ciudadanos para que de manera solidaria acudan a entregar donativos al módulo ubicado en la entrada norte del edificio del Poder Ejecutivo en el Centro Cívico, así como en las instalaciones del DIF estatal en la avenida Álvaro Obregón.

Se requieren alimentos enlatados y empaquetados, como frijol, arroz, latas de atún sardinas; agua embotellada, alimento para bebé, artículos de aseo personal como papel higiénico, jabón; artículos de limpieza, aceite de cocina, así como medicamentos.

Las medicinas que más se necesitan son: antibióticos, antigripales, anti-diarréicos, antiinfalamatorios y material de curación.

Rueda Gómez informó que se aceptarán donaciones en efectivo a través de la cuenta número 7011-4827140 de Banamex, o por transferencia a la clabe 002020701148271405.

Detalló que los centros de acopio se mantendrán abiertos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; se recibirán las aportaciones del 13 de septiembre al 22 de octubre.

El secretario de gobierno informó que los víveres y medicamentos serán trasladados por mar en un buque proporcionado por el Comandante de la Segunda Región Naval del Ejército.

Asimismo, dio a conocer que el Gobierno del Estado ha enviado personal experto en infraestructura a los estados afectados, con el fin de apoyar especialmente en el tema de las escuelas dañadas por el sismo.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/09/13/1038628/instalan-centro-de-acopio-para-damnificados-del-sismo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.