Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Firman convenio RPPC y Ayuntamiento de Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
9/13/2017 3:27:00 PM
Agilizarán intercambio de información
TECATE.- Con el objetivo de brindar servicios con mayor eficacia mejorando los tiempos de respuesta y la atención a los usuarios, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), firmó un convenio con el XXII Ayuntamiento de Tecate para la implementación del programa de vinculación e intercambio de información con Recaudación de Rentas Municipal.

El titular del RPPC, José Antonio Araiza Regalado, encabezó la firma del convenio con la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, al explicar que la finalidad es impulsar el intercambio de información y trámites por medios electrónicos entre las partes, mediante el uso de la firma electrónica, de acuerdo a lo que estipula la ley en la materia.

Manifestó que este convenio significa un importante avance para ambas instancias gubernamentales, ya que permitirá la transparencia en todos los procesos y podrán realizarse trámites como los embargos evitando la falsificación de documentos, por citar un ejemplo.

“Celebro y reitero mi apoyo a este tipo de acciones que suman a la transparencia y digitalización de los procesos, con lo que se contribuye a agilizar la atención a la ciudadanía”, mencionó Araiza Regalado.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el Subdirector del RPPC, David de la Rosa Anaya; el Delegado del RPPC en Tecate, Jesús Rivera Ventura; el Secretario del XXII Ayuntamiento de Tecate, Magdaleno Montiel Blancas; el Director de Administración Urbana Municipal, Raúl Rebelin Ibarra y el Tesorero Municipal, Juan Manuel Durán Morales.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/09/13/1038621/firman-convenio-rppc-y-ayuntamiento-de-tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.