Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Choferes bloquean a Altisa en bulevar Casa Blanca

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
9/13/2017 10:51:00 AM
Tras contar con amparo, invade rutas
TIJUANA.- Una vez más choferes de la empresa transportista Corredor 2000 se posesionaron en el bulevar Casa Blanca para impedir el paso de los camioneros de Altisa, los cuales, bajo el argumento de contar con un amparo, siguen invadiendo Rutas.

Los trabajadores del volante de la empresa Corredor 2000, entre ellos Eduardo Ayala, José Hernández y José Luis García, indicaron que no están dispuestos a permitir que Altisa siga invadiendo esta Ruta, y reiteran su exigencia a la autoridad para que pongan orden y eviten la competencia desleal.

Dicen estar decepcionados con el gobierno del Partido Acción Nacional PAN, porque en su momento sus patrones los convencieron para apoyar en la campaña a este partido, con la promesa de que iban a solucionar los problemas del transporte, lo cual hasta el momento no ha sucedido, puesto que en el caso de la empresa Altisa le siguen permitiendo la invasión de rutas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/09/13/1038607/choferes-bloquean-a-altisa-en-bulevar-casa-blanca

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.