Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Entrega SEE 445 equipos de refrigeración

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
9/12/2017 3:41:00 PM
Beneficia a 50 escuelas de Mexicali
MEXICALI.- Un total de 445 aparatos de aire acondicionado han sido entregados hasta el momento por el Sistema Educativo Estatal a diversas escuelas de la entidad con el fin de avanzar en la solución del problema que se registra en alrededor de 50 planteles educativos de esta ciudad.

Mónica Bedoya Serna, Directora de Normatividad e Inversión del SEE, dio a conocer lo anterior y explicó que por indicaciones del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, se destinaron recursos extraordinarios por el orden de los 12.6 millones de pesos, para adquirir 445 aparatos de refrigeración destinados a la atención de las escuelas que han reportado robos o daños totales de sus equipos de refrigeración.

Mencionó que, mediante licitación, el SEE ha recibido una parte de los equipos de aire acondicionado que se están entregando desde el mes de agosto, esperando que la otra parte se reciba durante el mes de septiembre.

Para recibir los aparatos, los directores de las escuelas que han realizado solicitudes, deben acudir a las oficinas del SEE con el sello de la institución y su RFC.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/09/12/1038591/entrega-see-445-equipos-de-refrigeracion

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.