Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO

Inversión de obras sociales alcanzan los 11.8 mdp en La Rumorosa

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
8/12/2017 2:07:00 PM
TECATE.- Durante los primeros cuatro años de la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, se han invertido poco más de 11.8 millones de pesos en el poblado de La Rumorosa del Municipio de Tecate.

Estas obras sociales que realizó la Administración estatal forman parte del apoyo a la comunidad que el Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), ha realizado gracias al impulso que el Gobernador Kiko Vega ha dispuesto hacia dicha comunidad, así lo informó el Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez.

Dicho anuncio se llevó a cabo en el marco de la jornada de servicios realizada en el plantel de Cecyte de La Rumorosa, donde se trabaja en la segunda etapa de un cerco perimetral que tendrá una inversión total de 864 mil pesos; además se anunció que próximamente se colocará pasto sintético en la cancha de futbol rápido ubicada en la unidad deportiva, la cual tendrá una inversión de un millón 600 mil pesos y la rehabilitación del velatorio con un monto de 290 mil pesos.

También se realizará el motoconformado de calles en La Rumorosa y el ejido Jacume, el mantenimiento a áreas deportivas, el revestimiento de calles con material asfáltico reciclado de las obras de mantenimiento de la autopista, la rehabilitación de las instalaciones de la Cruz Roja y apoyo con combustible y reparaciones de ambulancia, así como el apoyo a las escuelas de educación básica para aires acondicionados y cercos.

El funcionario estatal señaló que es importante continuar con estos apoyos y reiterar el compromiso que el Gobierno de Baja California tiene con la comunidad de La Rumorosa.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/08/12/1037585/inversion-de-obras-sociales-alcanzan-los-118-mdp-en-la-rumorosa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.