Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Rehabilitan espacios para la juventud

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
7/16/2017 3:12:00 PM
Trabaja brigada de limpieza y pintura en la colonia el Paraíso
TECATE.- En su compromiso por recuperar espacios para la juventud del municipio, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet), llevó a cabo una brigada de limpieza y pintura en el Infonavit de la colonia el Paraíso denominada “Recuperar espacios para la juventud”.

A pesar de las altas temperaturas, jóvenes y niños de la zona se dieron cita en punto de las diez de la mañana para sumarse a estas actividades de rehabilitación que darán una mejor imagen al lugar, así como espacios dignos y de calidad que fomenten la sana convivencia de los vecinos de la colonia.

Abigail Lara Acosta, directora del Instituto, resaltó que este tipo de actividades son prioridad de la presidente municipal Nereida Fuentes González, dada la importancia de contar con espacios dignos, por lo cual, seguirán trabajando de forma constante en diversas colonias, invitando a los vecinos a sumarse a esta causa y ser partícipes en su comunidad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/07/16/1034422/rehabilitan-espacios-para-la-juventud

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.