Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Alberto VALDEZ / El MEXICANO

Arde edificio abandonado en Infonavit Cucapa

por Alberto VALDEZ / El MEXICANO
6/19/2017 3:54:00 PM
Es guarida de vagos y malvivientes
MEXICALI.- Hace unos minutos inició un incendio en uno de los cuatro edificios de departamentos ubicados en el fraccionamiento Cucapa del Infonavit en esta capital, mismos que se encuentran abandonados desde hace algunos años y que se han convertido en refugio de vagos y malvivientes.

Se trata del condominio ubicado en la esquina de Pontevedra y Luis Araiza, a poco más de un centenar de metros del bulevar Anáhuac, que despide humo casi desde todas las ventanas de los cuatro pisos de que consta el edificio.

El incendio fue detectado por vecinos del lugar, los que dieron la alarma a las autoridades municipales, por lo que en cuestión de minutos arribaron al sitio patrullas de la policía municipal para confirmar el incidente y pedir la intervención del cuerpo de bomberos.

Los cuatro edificios de casas en condominio se construyeron hace más de 30 años y aunque por mucho tiempo estuvieron habitados, desde hace varios años que fueron desocupados en su totalidad por las familias que habitaron esos inmuebles, en un proyecto que fue un fracaso en esta región donde el crecimiento de la ciudad se ha dado de manera horizontal.

Condominios ubicados en otros fraccionamientos también construidos por Infonavit, han corrido la misma suerte y hoy en día son guarida de malvivientes y drogadictos.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/06/19/1031945/arde-edificio-abandonado-en-infonavit-cucapa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.