Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Cayó empleado municipal con "coca"

por Eduardo VILLA
5/19/2017 12:51:00 PM
MEXICALI.-Jesús Antonio Torres, empleado de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), fue detenido el pasado lunes cuando supuestamente intentaba cruzar un cargamento de cocaína a los Estados Unidos.

Quien también es promotor de Box en esta localidad, fue capturado llevando consigo un total de 25 paquetes del mencionado alcaloide, a bordo de su vehículo Ford Mustang, color verde, luego de elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) lo recibieran para una inspección.

Se desconocen muchos detalles del trabajador municipal que forma parte de la administración panista desde que el exalcalde Jaime Díaz le permitió el ingreso hace tres años y se mantuvo en los primeros meses de esta gestión.

En total se detectaron 25 paquetes del mencionado enervante, los cuales iban en un compartimiento secreto, mismo que fue detectado gracias a la minuciosa inspección de los agentes.

Según la información preliminar, pues autoridades estadounidenses no han querido dar datos de forma oficial, el hoy detenido llevaban alcaloide con valor de más de medio millón de dólares dentro de la unidad.

Actualmente se encuentra internado en la prisión de El Centro, donde espera se determine su situación legal.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/05/19/1029451/cayo-empleado-municipal-con-coca

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.