Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Vigila Congreso ejercicio de la cuenta pública

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
5/10/2017 3:12:00 PM
TECATE.- En Tecate se llevó a cabo la sesión ordinaria de la comisión de fiscalización del gasto público de la XXII legislatura, lo anterior con la finalidad de someter a revisión los gastos comprendidos en los ejercicios 2015, por diferentes dependencias de gobiernos municipales como el DIF Tecate así como delegaciones estatales esto de acuerdo con el diputado del PRI por el séptimo distrito Benjamín Gómez Macías.

Respecto a la cuenta pública del 2016 el diputado mencionó que ésta se encuentra en revisión por parte del Órgano Superior de Fiscalización, indicó que una vez que concluya con la revisión de la cuenta, pasará a manos del congreso para su análisis y en su caso aprobación.

En referencia a las cuentas públicas del 2016, en manos del ORFIS, el diputado señaló que serán vigilantes puntuales de estos trabajo y que cualquier dependencia que haya incurrido en alguna irregularidad, la comisión de fiscalización solicitará que se le dé cumplimiento cabal a la ley para que pague, quien tenga que pagar.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/05/10/1028431/vigila-congreso-ejercicio-de-la-cuenta-publica

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.