Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Robo de combustible, iguala impacto de homologación del IVA: Ramos

por Sergio ANZURES / EL MEXICANO
5/10/2017 2:27:00 PM
Ronda por los 20 mil millones de pesos anuales
TIJUANA.- El robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex), según revela la propia paraestatal, equivale a los 15 y 20 mil millones de pesos al año, cifra que supera a los 17 mil millones de pesos anuales por el impacto a la homologación Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la franja fronteriza del País, reveló el diputado federal Jorge Ramos Hernández, para dimensionar la gravedad del problema que aqueja al País y la urgencia de que el Gobierno Federal asuma su responsabilidad.

Por ello, agregó, es que su calidad de Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Jorge Ramos Hernández, ha solicitado solicitó a la Presidencia de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, convocar al Director General de Pemex, José Antonio González Anaya; y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que proporcionen información relacionada a la problemática que enfrenta con la problemática del robo de combustible en Puebla y Veracruz, así como las estrategias que el Gobierno Federal implementó para solucionar el conflicto con los “huachicoleros”.

El legislador asegura que la investigación a realizar no debe llevar solo a la detención de los cabecillas e integrantes de las bandas que se dedican al robo de combustible de las redes de distribución de Pemex, sino que debe llegar a los funcionarios de la paraestatal que están coludidos en en este ilícito, porque es más que evidente la complicidad existente y por ello debe responder el director general de Petróleos Mexicanos.

Más información en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/05/10/1028422/robo-de-combustible-iguala-impacto-de-homologacion-del-iva-ramos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.