Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Realizan actividades de limpieza en el marco del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
3/20/2017 6:29:00 PM
MEXICALI.- Se llevó a cabo la jornada de limpieza y reforestación en el marco del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down, para apoyar la cultura de inclusión y mejores oportunidades para personas con capacidades diferentes.

El evento organizado por el Club Pro Down, contó con la participación de una decena de niños y jóvenes que padecen dicha condición de vida, acompañados por padres de familia.

El presidente del Club, Ingeniero David Rangel Corona, informó que el objetivo de la actividad es demostrar que las personas con discapacidad pueden y deben tener una participación activa sus comunidades, contar con más oportunidades de empleo, así como espacios deportivos y recreativos que les permitan su desarrollo integral.

¨Cada año conmemoramos de forma diferente esta fecha, hoy quisimos festejar contribuyendo un poco con nuestra ciudad y demostrando las habilidades y el gran corazón de los niños y jóvenes del club y sus familias¨ dijo Rangel Corona.

Para mayores informes, puso a disposición el teléfono (686) 262-0500.

El día mundial de las personas con Síndrome de Down fue instaurando por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2011, con miras a aumentar la conciencia pública y difundir el derecho de estas personas a disfrutar plena y efectivamente de todos los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Más información en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/03/20/1020380/realizan-actividades-de-limpieza-en-el-marco-del-dia-mundial-de-las-personas-con-sindrome-de-down

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.