Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Solicitan comerciantes del primer cuadro de la ciudad que se suspenda acuerdo con empresa de parquímetros

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
3/20/2017 2:16:00 PM
TECATE.– Varios comerciantes del primer cuadro de la ciudad, formalizaron un escrito que hicieron llegar a los regidores, solicitando su apoyo para que se suspenda el acuerdo que formuló el Ayuntamiento con la empresa que instaló los parquímetros en el centro del Municipio.

Bajo el argumento de que los daños patrimoniales que se enfrentan desde la demora inexplicable de la SIDUE en la remodelación del primer cuadro de la ciudad, cuya serie de irregularidades propiciaron que el gobierno del Estado relevará al titular de la dependencia, se hace hincapié en que la actividad económica de los negociantes ha ido a la baja.

El documento entregado a los regidores, fue comentado por el edil Jesús Alfonso Arámburo Zatarain, que indicó que lo anterior tendrá que analizarse en el seno del cabildo, indicando por otro lado, que hasta el momento la empresa de San Luis Potosí que recibió en concesión la instalación de los parquímetros no ha iniciado formalmente sus operaciones.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/03/20/1020350/solicitan-comerciantes-del-primer-cuadro-de-la-ciudad-que-se-suspenda-acuerdo-con-empresa-de-parquimetros

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.