Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Ex funcionarios o militantes del PRI que hayan incurrido en acciones delictivas enfrentarán peso de la ley

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
3/20/2017 1:41:00 PM
TECATE.- Cualquier político, funcionario o ex funcionario de la militancia priista que haya incurrido en una conducta inadecuada debe asumirlo y enfrentar las consecuencias con todo el peso de la ley, esa fue la respuesta de Chris López Alvarado dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, al cuestionarle sobre cómo actuará su partido en caso de que las cuentas públicas del 2016 arrojaran evidencia de malos manejos del erario público.

En el Foro entre Priístas realizado en Tecate, López Alvarado dijo que la efervescencia social es una oportunidad para que los partidos políticos retomen el rumbo, corregir los errores y darle respuestas a la sociedad que tiene desconfianza de los políticos.

El dirigente del Tricolor, se dijo confiado en que la experiencia, fortaleza y habilidad del PRI los llevarán a salir triunfantes este 2018.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/03/20/1020349/ex-funcionarios-o-militantes-del-pri-que-hayan-incurrido-en-acciones-delictivas-enfrentaran-peso-de-la-ley

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.