Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Mujeres buscan una vida libre de violencia en Baja California

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
1/11/2017 12:12:00 PM

TIJUANA.-Con el objetivo de erradicar la violencia de género en Baja California, se efectuó el foro "MUJER" en el que participaron mujeres bajacalifornianas líderes de opinión de los cinco municipios.

Alrededor de 40 mujeres de la iniciativa privada, asociaciones civiles, partidos políticos y el sector académico, exigen a la autoridad estatal garantizar una vida sin violencia en contra de las mujeres.

La secretaría general del PRI en Tijuana, Gabriela Roldán, expuso que durante el 2015 en promedio se asesinó a una mujer cada tercer día, situación que dijo es alarmante.

Es importante que las autoridades en la entidad garanticen a la mujer una vida libre de violencia de género, exigimos que las autoridades hagan cumplir la Ley para que las mujeres no sufran violencia, discriminación, desigualdad, exigieron.

En el foro participan representantes de partidos como Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, MORENA y PRI.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/01/11/1009559/mujeres-buscan-una-vida-libre-de-violencia-en-baja-california

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.