Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

No regresaré a Cabildo: Luis Torres

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
1/11/2017 12:10:00 PM

TIJUANA.- El empresario Luis Torres Santillán no pretende volver de inmediato a la administración pública en la ciudad, en donde es regidor con licencia.

Aceptó platicar sin hablar del juicio que mantiene el Gobierno de California, Estados Unidos, en su contra por presunto lavado de dinero.

Del empresario Fernando Beltrán, aseguró, no es socio en su empresa y sólo son parientes políticos.

Su plan actual es "seguir con mi trabajo, seguir en mi empresa, el tema público tiene que esperar un poquito en lo que pueda arreglar mi situación", expresó el edil del PAN.

Viaja a Tijuana y San Diego sin problemas pues no tiene restricciones judiciales por el caso.

El viernes 16 de diciembre autoridades de California detuvieron a Torres Santillán, a quien le fincan 10 cargos por presunto lavado de dinero. El pasado 3 de enero obtuvo su libertad al pagar una fianza, además de declararse siempre inocente.

La versión de Luis Torres coincide con la posición del empresario Fernando Beltrán, sobre la nula existencia de una sociedad comercial entre ellos, así como con el también detenido David Espinoza, quien nunca ha sido su empleado ni asociado en actividades del box.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/01/11/1009556/no-regresare-a-cabildo-luis-torres

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.