Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Siguen las protestas contra el “Gasolinazo”

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
1/11/2017 10:45:00 AM
MEXICALI.- Más de 200 camiones de transporte de carga y alrededor de 30 propietarios se manifiestan pacíficamente en estos momentos contra el “gasolinazo” en las instalaciones del FEX en esta ciudad.

Son empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga -CANACAR- que desde las nueve horas iniciaron un recorrido pacífico por las principales vialidades de la ciudad.

Los vehículos de carga portan mantas que dicen: “No al gasolinazo”.

Los manifestantes están encabezados por Presidente de la Región Noroeste, Jorge Arizona Amador, así como por el Delegado de Canacar en esta ciudad, Luciano Jiménez, quienes explicaron que la intención es manifestar su inconformidad por el alto costo del diesel que representa un “duro golpe” para este importante sector.

Advirtieron que el gobierno argumenta el incremento de los precios internacionales, sin embargo, este combustible es más barato “del otro lado de la frontera”.

Los más de 200 tracto-camiones iniciaron su recorrido en la calle Novena, luego tomaron la calzada Cetys hasta el Periférico hasta el bulevar Lázaro Cárdenas y luego el Río Nuevo hasta las instalaciones del Fex, donde se encuentran en estos momentos. (Más información en la edición impresa).

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/01/11/1009554/siguen-las-protestas-contra-el-gasolinazo

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.