Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Eduardo VILLA

Liberan planta de Pemex

por Eduardo VILLA
1/11/2017 7:17:00 AM

MEXICALI.-Luego de prácticamente una semana de bloqueo, los manifestantes que tenían tomada la entrada de las instalaciones de la Terminal de Abastecimiento de Pemex, se retiraron del lugar y permitieron la salida de las primeras 16 pipas para abastecer la ciudad de combustible.

Alrededor de las 05:00 horas llegó una comitiva de diez agentes, funcionarios y un notario, quienes además estaban respaldados por centenares de policías que arribaron en camiones y patrullas.

Los poco más de 30 manifestantes no eran rivales para los oficiales y tras una breve charla de negociación decidieron levantar el plantón, no sin antes cantar el himno nacional, como se ha hecho en otros Estados como parte de la protesta.

Finalmente optaron por retirarse del lugar y liberar el espacio para su tránsito, poniendo fin a uno de los episodios más significativos de Mexicali en épocas recientes.

Policías municipales, ministeriales, estatales u federales, custodian las pipas de gasolina que comienzan a distribuirse en las 240 gasolineras de la zona.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2017/01/11/1009517/liberan-planta-de-pemex

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.