Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Nereida Fuentes, se convirtió en la alcaldesa 22 del Ayuntamiento de Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
11/30/2016 7:39:00 PM
TECATE.- Al tomar protesta como la vigésima segunda jefe de la comuna de Tecate, Nereida Fuentes González, presentó su proyecto de gobierno, que está basado en 5 ejes que son la productividad, calidad de vida, igualdad, medio ambiente e infraestructura, en temas que tiene que ver con los accesos carreteros energías renovables, el desarrollo de comunidades y de la zona rural, alianza entre sectores, manejo sustentable del agua y los residuos, centros comunitarios de arte, cultura y deporte, gobierno responsable y capaz, así como seguridad ciudadana.

Ante la presencia del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, del presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Armando Vásquez. Castañeda Pomposo entregó el Bando Solemne en el cual se reconoce la legitimidad de la nominación de Nereida Fuentes, el síndico procurador, Gerardo Manuel Sosa Minakata, y los regidores: Friksia Ibeth Flores Martínez, Otto Magno Leano Mendoza, Diana Margarita Vázquez, Juventino Rivera, Daniela Caballero, Jacinta Raquel Quintero Armenta, Jesús Alfonso Arámburo Zatarain, Judith Armenta Cruz, Olga Zulema Adams y Patricia Guadalupe de León Ramos.

Fuentes González, mencionó que Tecate contará con importantes áreas de oportunidad con inversión, desarrollo económico con visión metropolitana, vocación del Pueblo Mágico, colaboración interdisciplinaria, seguridad y empleo, implementación del modelo de ciudad a largo plazo.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2016/11/30/1004178/nereida-fuentes-se-convirtio-en-la-alcaldesa-22-del-ayuntamiento-de-tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.