Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Aplican en BC el Programa Nacional de convivencia escolar

por María ELENA DÍAZ / El MEXICANO
10/8/2016 1:30:00 PM

MEXICALI.- Un total de 355 escuelas de Baja California participarán en el Programa Nacional de Convivencia Escolar –PNCE- que aplicará el Sistema Educativo Estatal, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública mediante el cual se procura favorecer ambientes de convivencia escolar sana y pacífica que ayuden a la prevención de situaciones de acoso en las escuelas de educación básica.

Al respecto el Subsecretario de Educación Básica, Leopoldo Guerrero Díaz, señaló que se implementa el PNCE, con el objetivo de responder a las necesidades de la comunidad por medio de un modelo de planeación que garantice la implementación de acciones encaminadas a brindar un servicio en los temas de prevención del delito, desarrollo humano y sociedad equitativa y educación para la vida.

Indicó Guerrero Díaz que para este ciclo escolar, el SEE destinará 1 millón 956 mil pesos que se aplicará para material didáctico de alumnos, docentes, directivos y padres de familia, así como para el proceso de operación, seguimiento y evaluación del programa. (Más información en la edición impresa)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2016/10/08/995375/aplican-en-bc-el-programa-nacional-de-convivencia-escolar

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.