Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Celebran 20 años de FIARUM

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
7/21/2016 4:59:00 PM
MEXICALI.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del Tramo Carretero Centinela-Rumorosa (FIARUM), alcanzó su vigésimo aniversario de creación, por lo que autoridades estatales y miembros de la sociedad civil conmemoraron tan importante hecho.

El administrador general de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, informó que durante el 2016 han transitado por el cruce 3 millones 337 mil vehículos, siendo el 70 por ciento de ellos automóviles particulares y el 30 por ciento camiones y autobuses de carga.

“Está bien trazada, tiene señalamientos, hay que resaltar que es un fideicomiso que se logra con la convergencia de los ciudadanos y los gobiernos y la importancia de que se logre, los beneficios sociales que ha traído para todos, sin duda el poblado de La Rumorosa es otro desde que se cristalizó”, comentó el subsecretario de Gobierno, Javier Gutiérrez Vidal, quien acudió en representación del secretario general de Gobierno Francisco Rueda Gómez.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), Manuel Guevara Morales, reconoció la fortaleza de la obra carretera que aseguró es de las mejores equipadas, iluminadas y la más económica del país.

Los trabajadores de FIARUM que fueron reconocidos por su trayectoria son: Julia Esther Ramos Rico, Raúl Herrera Rosales, Rosario Cázares Ramírez, Artemisa Quintero y Baldomero Delgado Espinoza.

Más información en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2016/07/21/981576/celebran-20-anos-de-fiarum

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.