Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

A la alianza PRI, PT, PVEM y PANAL no la detiene nadie para ganar en BC

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
3/3/2016 5:07:00 PM
TIJUANA.-Los drigentes estatales de los partidos PRI, PT, PVEMy PANAL, anunciamos hoy ser los únicos partidos coaligados en el estado de Baja California; porque entendemos que el futuro es de las alianzas y de la unidad de la mayoría; pero convencidos de que la alianza más importante para esta coalición es la que conformamos con la sociedad.

“Estamos convencidos que esta será una fórmula ganadora y que juntos vamos a obtener un triunfo para darle a los ciudadanos de Baja California un mejor horizonte. A esta alianza no la para y no la detiene nadie”, expuso el dirigente estatal del PRI, Chris López Alvarado

En conferencia de prensa, Chris López, afirmó: Se constituyó una gran alianza producto de las coincidencias a las cuales reiteradamente el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, ha hecho alusión.

“Convencidos de que alejarnos de las diferencias es fundamental para la armónica convivencia social y que la unidad, no solo de un partido político, sino de la mayoría de ellos, pero sobre todo de la sociedad, nos dará un mejor horizonte”, subrayó Chris López.

Es nuestro interés ganar las elecciones, pero no para vencer a nadie en lo personal ni en lo particular, queremos ganar, sobre todo, porque sabemos que juntos hacemos más y que unidos podemos ser mejores, comentó.

Estamos conscientes de que es la hora de la inclusión social y que la sociedad solo se siente incluida cuando participa, cuando conoce y para ello es fundamental darle a la gente lo que tanto exige del ejercicio del gobierno y de la política, transparencia, en los números y en la toma de decisiones, declaró.

Rechazamos y rechacemos todo lo que nos divida, démosle un rotundo no a la división en Baja California, alejémonos de todos los que quieren pelear, no tengan sustento en sus dichos y persigan solo intereses personales o de ciertos grupos de interés, abracemos las propuestas que nos den diálogo, ideas, debate y unidad.

Así competirán

En Tijuana:

PRI> encabeza la presidencia municipal

PVEM> distritos 8 y 16, una regiduría y sindicatura

PT> distrito 11 y una regiduría

PANAL, distrito 12 y una regiduría

Playas de Rosarito:

PRI> encabeza el distrito local y presidencia municipal

PVEM> una regiduría

PT> una regiduría

PANAL> una regiduría

Mexicail

PRI> encabeza la presidencia municipal

PVEM> distrito 6 y una regiduría

PT> una regiduría

PANAL> distritos 2 y 5, sindicatura, una regiduría

Ensenada:

PRI, encabeza la presidencia municipal

PVEM, una regiduría

PT, distrito 14, sindicatura y una regiduría

PANAL, una regiduría

Tecate:

PRI, encabeza presidencia municipal

PVEM, una regiduría,

PT, una regiduría

PANAL, una regiduría

/informacion/noticias/1/3/estatal/2016/03/03/943978/a-la-alianza-pri-pt-pvem-y-panal-no-la-detiene-nadie-para-ganar-en-bc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.