Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Realizan firma histórica de hermanamiento de Pueblos Mágicos de las Californias

por Redacción / EL MEXICANO
9/24/2015 6:42:00 PM
TECATE.-El Presidente Municipal César Moreno y su esposa Claudia González de Moreno fueron testigos de honor de la sesión de cabildo, en la que la Ciudad de Loreto Baja California Sur manifiesta su voluntad de estrechar lasos de amistad, intercambio cultural y promoción del turismo con Tecate.

Tecate y Loreto forman parte de los 83 Pueblos Mágicos y son los primeros que toman esta iniciativa de promover el turismo de una manera estratégica aprovechando su cercanía entre si y la similitud de la cotidianidad de su gente.

Aunado a la firma del Hermanamiento el Ing. Cesar Moreno recibió de manos del Presidente Municipal de Loreto el Lic. Jorge Avilés las llaves de la Ciudad.

Como parte de los acuerdos y compromisos será el recibir en Tecate en los próximos meses a representantes de la nueva administración de Loreto para ratificar el convenio de hermandad, así como generar eventos que fomenten en interés de conocer los destinos de Pueblos Mágicos, tales como muestras gastronómicas, eventos culturales.

Véase más información en nuestra edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2015/09/24/886450/realizan-firma-historica-de-hermanamiento-de-pueblos-magicos-de-las-californias

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.