Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Designa PRI diputado capitalino en “pluri” de BC

por Armando NIEBLAS
2/28/2015 1:07:00 PM
MEXICALI.- El actual diputado de representación proporcional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Marco Antonio García Ayala y la dirigente estatal en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, fueron ubicados como las mejores posiciones en la lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el siguiente proceso electoral.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI dio a conocer este sábado 28 de febrero a los candidatos a diputado federal por el principio de representación proporcional (plurinominales), con lo que quedaron ya definidos los 300 candidatos de mayoría relativa y los 200 plurinominales.

En la circunscripción que corresponde a Baja California, el mejor ubicado de esta entidad se encuentra en la posición número 7, siendo Marco Antonio García Ayala, actual diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), es decir que ni siquiera pertenece a este Estado.

En el lugar número 10 se encuentra la dirigente estatal Nancy Sánchez Arredondo, de una lista total de 40 candidatos, sin embargo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) consideró que solamente los primeros 12 tendrán oportunidad, dejando fuera una larga lista de aspirantes, incluidos varios bajacalifornianos.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2015/02/28/832120/designa-pri-diputado-capitalino-en-pluri-de-bc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.