Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Firman acuerdo Tijuana-SD para aprovechar desarrollo de mega región

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
11/18/2014 4:28:00 PM

SAN DIEGO.- El presidente municipal de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí y el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, firmaron la Carta de Acuerdo en el Campo de Planificación y Coordinación Binacional, en la que se establece una cooperación en los programas y áreas de trabajo de interés común para ambos gobiernos.

En el evento --efectuado en la Biblioteca Pública de San Diego, California--, Astiazarán Orcí indicó que con este acuerdo los ayuntamientos buscan sacar el mayor provecho de la oportunidad que representa la mega-región binacional en materia de desarrollo económico, para convertirse en la frontera más productiva a nivel mundial debido al vínculo que ya mantienen en áreas de intercambio comercial y cultural.

“No hay duda de que nuestras ciudades se beneficiarán con la integración, seremos más productivos y eficientes, por lo tanto, mejoraremos la calidad de vida de la ciudadanía; queremos convertirnos en un ejemplo nacional de colaboración para nuestros gobiernos estatales y federales, sentando este precedente”, expuso el primer edil.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/11/18/804480/firman-acuerdo-tijuana-sd-para-aprovechar-desarrollo-de-mega-region

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.