Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AP)

Confirman inauguración de Paseo de la Fama en Tijuana

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
11/12/2014 12:34:00 PM
TIJUANA.-El municipio de Tijuana tendrá el “Paseo de las Estrellas”, el primero en el país, que se pretende sea un atractivo más para atraer al turismo nacional y extranjero e imprimirle mayor identidad a esta ciudad fronteriza.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, confirmó que el jueves a las 18.00 horas se inaugura este lugar con la presencia de la cantante Laura Pausini.

El paseo de las estrellas estará ubicado en la acera ubicada en el foro Jai-Alai, la ceremonia de inauguración está programada a las seis de la tarde y la primera en dejar sus huellas será la artista italiana.

Lo que buscamos es que recrear esa época de oro que se vivió en la ciudad, donde las grandes estrellas nacionales e internacionales, venían a visitar esta localidad, explicó.

Al parecer, es la ciudad de Tijuana la primera en el país en contar con un paseo de la fama así al estilo Hollywood, es lo que hasta el momento me han comentado, señaló.

“La ciudad de Tijuana tendrá su paseo de la fama, es un proyecto que se había pensado desde hace mucho tiempo, pero que no se llegaba a concretar”, comentó Badiola Montaño.

Hasta el momento se tiene confirmado que Laura Pausini viene el jueves a poner sus huellas, luego lo hará Juan Gabriel (viernes o sábado), Ricky Martin, José José, Lupita Dalessio, Yuri.

El siguiente año los artistas internacionales Benicio del Toro y Oliver Stone, vendrán a la ciudad para estampar en los mosaicos sus huellas, resaltó el presidente de Cotuco.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/11/12/803169/confirman-inauguracion-de-paseo-de-la-fama-en-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.