Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Entregaron estímulos económicos en el Día Internacional de la Juventud

por Lorena GARCÍA RAMÍREZ / EL MEXICANO
8/13/2014 2:00:00 AM
TIJUANA.- Como parte de los programas Camino a la Universidad, Empleo Temporal e Impulso México, el Instituto de la Juventud de Baja California hizo entrega de estímulos económicos por un monto total de 669 mil 856 pesos, a jóvenes que se acercaron y que reunieron los requisitos para ser beneficiarios.

En el Día Internacional de la Juventud, el titular de la dependencia, Manuel García Fonseca, encabezó la ceremonia de entrega en donde remarcó que están haciendo un esfuerzo para que los jóvenes cuenten con herramientas para progresar desde distintas áreas. “Es por ello que en Juventud BC buscamos los espacios y apoyos para que logren sus metas y tengan un futuro exitoso”, expresó.

El funcionario precisó que a través del programa Impulso México se benefició a organi-zaciones juveniles, tales como Integración Social Vértice con un total de 114 mil 946 pesos, Échanos la Mano A.C. con la cantidad de 49 mil 910 pesos, Hombre Ser con 50 mil pesos y Math2Me con un monto de 50 mil pesos.

La ceremonia, efectuada en las instalaciones del Centro de la Cultura de la Legalidad, también sirvió de marco para entregar estímulos económicos a jóvenes que recientemente iniciaron su carrera universitaria y a quienes tendrán acceso a un empleo temporal.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/08/13/779120/entregaron-estimulos-economicos-en-el-dia-internacional-de-la-juventud

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.