el-mexicano.com.mx SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DE 2014

UABC Lanzó a la venta boletos de su sorteo

Por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

tés

el mexicano

TIJUANA.-Toda competencia es buena, además bien vista, si ésta lleva como meta apoyar en todo momento la educación superior y de esta forma seguir preparando cada vez más profesionistas en las diferentes especialidades.

Así lo expresó ayer el vicerector de la UABC, campus Tijuana, el doctor José David Ledezma Torres, al ser entrevistado momentos después de concluido el

evento que sirvió de marco para que la contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, diera a conocer todos los detalles, con relación al 74 sorteo de la UABC, “Verano de Tus Sueños”, el cual cuenta con nuevas modalidades, pero siempre dando mayores posibilidades de que tanto el comprador del boleto que tendrá un costo de 350 pesos, como los promotores y vendedores tengan mayores posibilidades de ganar.

Sabemos que otras instituciones educativas también están llevando a cabo sus sorteos, lo cual es bueno, toda competencia es buena, les deseamos éxito porque también tienen el mismo fin, apoyar la educación superior.

La UABC está confiada en que seguirá teniendo la respuesta de la población y de esta forma tener el éxito que se persigue, dijeron.

El vicerector que también era acompañado por el presidente del Patronato Universitario, Francisco Rubio Cárdenas, dijo que gracias al amplio programa de becas que tiene la UABC en todos sus campus, el problema de deserción entre el alumno, cada vez es menor, por lo que se atrevía exponer que solamente los que no quieran estudiar abandonan no hay motivo para que dejen la UABC, los estudiantes que tengan problemas de orden económico, deben acercarse, pedir el apoyo para que puedan tener su beca.

Actualmente esta máxima casa de estudios de Baja California, misma que cuenta con el mayor crecimiento de matricula en el país, tiene cerca de 60 mil alumnos, de esos casi 28 mil están en el Campus Tijuana.

De ahí la importancia que tiene que la población les apoye, responda, compre sus boletos que como ya se dio tendrán un costo de 350 pesos cada y de esta forma participen en ese gran sorteo universitario (edición74) que se llevará a cabo el próximo 19 de Junio del presente año, contando en esta ocasión con una emisión de 270 mil boletos, con más de 31 millones de pesos en premios, incluidos los sorteos para colaboradores que tendrán premios adicionales, expusieron tanto el vicerector, como la coordinador y presidente del patronato universitario.

Momentos antes la coordinadora de sorteos de la UABC , ante un gran número de reporteros de los diversos medios masivos de información, como de directivos y alumnos, promotores, dio una amplia explicación de las novedades de este próximo sorteo que cuenta con un premio mayor, principal que consta de una lujosa confortable Villa en la Playa, ubicada en Palacio del Mar, entre Rosarito y Ensenada, con un valor de 13 millones 500 mil pesos, por lo que se trata de una casa totalmente amueblada, decorada, misma que estará acompañada de una camioneta Mazda CX5 2014 a la puerta, las escrituras del inmueble y un millón de pesos en efectivo para gastos de mantenimiento.

Asimismo, dio a conocer que el segundo premio de este magno sorteo, seguirá siendo un cheque certificado por la suma de 6 millones de pesos, libres de todo impuesto fiscal.

El tercer premio constará de un Pick up GMC Sierra Crew con valor de 694 mil pesos y 27automóviles más.

Se tendrá también el sorteo “Raspa y Gana al Instante” donde por el mismo boleto que tendrá un costo de 350 pesos, podrán ganar otros premios mas.

Como se dijo a principio, con este 74 sorteo universitario, “Verano de tus Sueños”, los compradores como los vendedores y promotores tendrán posibilidades.

Por todo ello se está invitando a la población en general, les apoyen en la compra de estos boletos y con ello contribuyen con el equipamiento, mejoramiento de la infraestructura de esta UABC, dijo la contadora Gabriela Rosas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/02/21/733024/uabc-lanzo-a-la-venta-boletos-de-su-sorteo
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad