Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rufino LUNA / EL MEXICANO

Ejecutaron a un ex jefe policíaco

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
1/14/2014 2:00:00 AM
Los agresores lo perseguían en una camioneta; lo mataron afuera de una empresa
TIJUANA.- Al agente de la Policía Municipal, Carlos Enrique Gavaraín Rebollar, lo ejecutaron ayer por la mañana, afuera de una empresa ubicada en el fraccionamiento Yamilé.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el homicidio del oficial se dio en la calle Luz Saviñón, frente a la fábrica de Rollos y Etiquetas Rollet.

Manejaba un auto Cougar, color verde, con placas de circulacion BHL2044, cuando lo atacaron con un rifle de asalto AK-47, mejor conocido como “cuernode chivo”.

El agresor iba en el asiento del copiloto de una camioneta, cuando persiguieron al uniformado para luego atacarlo a balazos.

Agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar del reporte ayer alrededor de las 07:00 horas, reconocieron de inmediato a su compañero.

Luego agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Dolosos lo confirmaron al encontrar sus credenciales en su cartera.

Gavaraín Rebollar tenía múltiples disparos de arma de fuego en todo el cuerpo, quedando sin vida en el asiento del conductor.

Tenía tres meses suspendido porque es acusado de violar a una estudiante del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

El 4 de octubre pasado la estudiante lo demandó ante el Ministerio Público del Orden Común por los delitos de violación sexual y amenazas.

En su momento EL MEXICANO narró la historia, según la denuncia de la víctima y su novio, también estudiante del mismo Instituto.

Cuando ocurrió el presunto delito, Gavaraín Rebollar era jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Municipal. La investigación sobre su caso estaba en integración en la PGJE y en la Comisión de Desarrollo Policial de la Policía Municipal se analizaba si sería dado de baja de la corporación por la acusación de la universitaria. (sba)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/01/14/724568/ejecutaron-a-un-ex-jefe-policiaco

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.