el-mexicano.com.mx VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2014

Gratuita, la revisión mecánica de autos

Por Alberto VALDEZ / El MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Aclaró la SIMUTRA

MEXICALI.- Para apoyar la economía de los mexicalenses durante la etapa del canje de placas 2014, el Sistema Municipal del Transporte (Simutra) del XXI Ayuntamiento de Mexicali, está realizando de manera gratuita la revisión mecánica de los automóviles.

El titular de la dependencia, Rafael Morgan Álvarez, comentó que dicho servicio se presta en las instalaciones de la dependencia ubicadas en calle Jerez y Cañitas del Ex Ejido Zacatecas, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, a donde los automovilistas pueden acudir y ahorrar los dos salarios mínimos que se cobra por dicho trámite.

Mencionó que para hacer válida la revisión mecánica, los mexicalenses deben acudir con el vehículo a las instalaciones de Simutra y presentar la tarjeta de circulación, más una copia para sellarla.

El funcionario destacó que el proceso para realizar la revisión mecánica no toma mucho tiempo, ya que se inspecciona el correcto funcionamiento de algunos procesos del automóvil, como el encendido de luces, el movimiento de los limpiadores de parabrisas, el claxon, entre otras cosas.

Agregó que para las personas que trabajan entre semana, la revisión mecánica de los vehículos se llevará a cabo en las oficinas de Simutra el sábado desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

Morgan Álvarez especificó que dicha revisión no exenta la verificación ambiental necesaria este año para realizar el canje de placas, ya que la revisión que realiza Simutra es solamente mecánica.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/01/13/724263/gratuita-la-revision-mecanica-de-autos
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad