el-mexicano.com.mx JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2014

Más recaudación por horas extras en bares

Por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Contempla Ayuntamiento aumentar ingresos sin que estén abiertos todo el día

TIJUANA.- Más ingresos por concepto de horas extras espera obtener este año el 21 Ayuntamiento, pero se hará respetar los horarios establecidos por la ley, dijo el alcalde tijuanense Jorge Astiazarán Orcí.

Indicó que los centros nocturnos y bares no pueden estar operando las 24 horas del día, puesto que ley es muy clara y pueden operar dentro del horario que esté autorizado, y no afuera del horario.

“Espero que, como nunca, tengamos recursos por horas extras dentro de la legalidad. Y no se permitirá que ningún bar esté abierto fuera del horario autorizado”, sostuvo el presidente municipal de Tijuana.

El doctor Astiazarán dijo que el 21 Ayuntamiento está descentralizando el pago de los servicios a las delegaciones, pero mucha gente sigue yendo a Palacio Municipal para cubrir por ejemplo el predial, cuando los pueden hacer en otras partes, sin

embargo lo que les interesa es que la gente acuda a cumplir con sus contribuciones.

Reiteró que la proyección es recaudar más de 400 millones de pesos del predial, pero si le aprietan las tuercas a los grandes deudores puede llegar a los 500 millones de pesos de ingreso por este impuesto.

Fallas del PIRE

Con respecto a las fallas del PIRE, el presidente municipal sostuvo que sigue en pié el compromiso de Cemex de reparar las 32 puntos con fallas detectas en 14 vialidades, e indicó que inicialmente se tenía empezar con la reparación de daños en el bulevar Industrial, que conduce a la salida a Tecate, pero con el problema de la escénica decidieron posponer los trabajo. Y ahora tendrán que hacerlo en otra vialidad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/01/04/722356/mas-recaudacion-por-horas-extras-en-bares
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad