Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Da mujer a luz en la vía pública

por Eduardo VILLA
10/26/2013 12:21:00 PM
Gritaba por las severas contracciones que daban aviso que ya era tiempo de dar a luz.
MEXICALI.-Estresantes minutos son los que antecedieron a la vida, cuando una mujer dio a luz en la vía pública al intentar dar aviso por teléfono a su marido de su condición, siendo apoyada por agentes municipales que recibieron al producto, para luego trasladarla a un hospital.

La información llegó a los operadores de C4 al filo de las 05:10, al solicitar el apoyo de una unidad médica para atender labores de parto a las afueras de un domicilio marcado con el número 396, sobre la avenida Calvia, en el fraccionamiento Lomas Altas, ubicado al Sur de la ciudad.

A manera de apoyo, efectivos municipales se abocaron al sitio y llegaron antes que la unidad de la Cruz Roja, notando que boca arriba, sobre la banqueta, se encontraba una joven que era socorrida por algunos vecinos que no sabían que hacer.

Agentes municipales detuvieron su marcha y apoyaron a la dama de nombre Nancy de apenas 16 años de edad, la cual gritaba por las severas contracciones que daban aviso que ya era tiempo de dar a luz.

Dado a que la unidad médica no llegaba a socorrer y que el tiempo se terminaba, oficiales decidieron recibir al producto que resultó ser niño.

A los pocos minutos, socorristas de la Cruz Roja arribaron y trasladaron a la menor el nuevo integrante de la familia a las instalaciones del Hospital General donde recibió la atención requerida.

Tras entrevistar a la mujer fuera de peligro, indicó que había salido de su casa para darle aviso por teléfono a su marido de los fuertes dolores que sufría provenientes de su vientre, mismos que indicaban que era momento del parto.

Al cabo de unas horas arribó el esposo a las instalaciones del mencionado nosocomio, mismo que aparentemente se encontraba trabajando.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/10/26/707938/da-mujer-a-luz-en-la-via-publica

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.