el-mexicano.com.mx MARTES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Adelanta Gobierno del Estado pago de incremento salarial a burocracia

Por Armando NIEBLAS

Publicado jueves, 8 de agosto de 2013 03:01 p. m.

Los empleados obtuvieron su pago desde las 2 de la tarde.

MEXICALI.- El pago del incremento salarial a los trabajadores del Poder Ejecutivo fue depositado después del mediodía del jueves, informó el Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Baja California, Raúl Leggs Vázquez.

“Hemos adelantado el pago a los trabajadores que estaba programado para el viernes, por lo que desde el jueves los trabajadores contaron en sus saldos bancarios con el incremento salarial correspondiente para el presente año” indicó.

Precisó que el adelanto del pago a los trabajadores se dio tras la resolución del Tribunal de Arbitraje del Estado favorable a las medidas aplicadas por el Gobierno del Estado, por lo que no habría razón alguna para detener un día más el beneficio de los trabajadores.

Aseguró que el incremento ya percibido por todo trabajador es financieramente justo con las arcas del ejecutivo permitiendo a los trabajadores un aumento real y sensible en su economía familiar, al tiempo de ser responsable en el uso de los impuestos de los ciudadanos.

“Para nosotros es importante que los trabajadores reciban su incremento, ya que sabemos de las múltiples necesidades que existen en las economías de las familias como lo es el próximo inicio del ciclo escolar” expresó.

Leggs Vázquez aseguró que a la par de este incremento al salario y prestaciones del trabajador, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, ha instruido a continuar con la agenda laboral del personal, como lo son los cursos de capacitación y profesionalización, certificaciones, entre otros.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/08/08/688564/adelanta-gobierno-del-estado-pago-de-incremento-salarial-a-burocracia
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad