Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Juan BARRERA / El MEXICANO

Analiza Issstecali convenio con Ayuntamiento de Mexicali

por Armando NIEBLAS
8/3/2013 2:22:00 PM
MEXICALI.- El Issstecali se encuentra trabajando con el Ayuntamiento de Mexicali en un nuevo convenio de pagos, el cual podría tener una duración de hasta 36 meses, informó el Director del Instituto Luis Alfonso Vizcarra Quiñones.

El funcionario comentó que el Municipio recientemente hizo un pago de 7.5 millones de pesos, pero corresponde al anterior convenio firmado y que corresponde a la cuenta del 2012, pero en la del 2013 no ha realizado un solo abono.

Explicó que sostendrán al menos dos reuniones más para concretar el convenio y ver los detalles restantes: “No se ha formalizado una propuesta, son de carácter general sin llegar a formalizarla todavía porque no se han dado los puntos que nosotros consideramos y que ellos proponen”, indicó.

Luis Alfonso Vizcarra comentó algunas de las condiciones en que se establecería el nuevo convenio, por ejemplo, que el Ayuntamiento entregue al menos el 25 por ciento de la deuda total y que el resto sea cubierto en parcialidades de hasta 36 meses.

Sin embargo el Municipio estará obligada a cumplir estrictamente con las parcialidades establecidas, así como la cuenta corriente, de lo contrario podría anularse.

“Si falla alguno de estos 2 elementos no podríamos llegar al acuerdo o si habiendo llegado al acuerdo ellos dejan de pagar una parcialidad del adeudo anterior o un pago de la cuenta corriente, se quedará sin efecto el convenio”, apuntó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/08/03/687519/analiza-issstecali-convenio-con-ayuntamiento-de-mexicali

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.