el-mexicano.com.mx SÁBADO, 30 DE AGOSTO DE 2014

Está arriba CastroTrenti en encuestas electorales

Por Adriana MORALES MORALES / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Delegado del CEN del PRI estuvo en la sesión de Ciudadanos de Ensenada

ENSENADA.- “Existe optimismo entre la población bajacaliforniana con el proceso electoral en la entidad, sobre todo que ven con buenos ojos al candidato a la gubernatura del Estado en la alianza “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti”, fue lo que expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, Leopoldo Sánchez Cruz.

El legislador estuvo como invitado en la sesión del Grupo Político Ciudadanos de Ensenada, que preside Luis Tirado Fernández, en donde los integrantes de la agrupación expresaron su apoyo a los contendientes de dicha coalición.

Indicó el invitado que el candidato Fernando Castro Trenti lleva actualmente ocho puntos arriba del candidato de la coalición “Unidos por Baja California”, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en simpatía entre los bajacalifornianos.

“De igual manera se tiene una ventaja superior a los 20 puntos del profesor Hirata Chico contra el que encabeza la alianza por la Presidencia Municipal de Ensenada Unidos por Baja California, Francisco Sánchez Corona”, declaró Sánchez Cruz.

También resaltó que los más interesados en pertenecer a una alianza son los integrantes del PAN y PRD, ya que la simpatía con la que cuenta actualmente el PRI a nivel nacional con la figura del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, le da la ventaja al partido en Baja California.

“A pesar de que en Baja California el PAN cuenta con una ventaja de encabezar aún el Gobierno del Estado, esto no quiere decir que los candidatos del PRI no figuren para lograr la gubernatura o la presidencia municipal de Ensenada, sino todo lo contrario, se tiene un peleado margen de puntuación entre los candidatos por el Gobierno de Baja California de diferencia”.

Por lo que los integrantes del Grupo Ciudadanos de Ensenada continuarán con su agenda para recibir a los candidatos de dicha coalición y escuchar sus plataformas políticas en esta campaña electoral 2013. (aim)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/05/22/673535/esta-arriba-castrotrenti-en-encuestas-electorales
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

sec
Iniciarán clases 2 semanas tarde

Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Celebró el DIF Tijuana ‘Día Nacional del Adulto Mayor’

Alberto SARMIENTO REYES / EL MEXICANO

Campaña para prevenir la ceguera en diabéticos

Karla DAVILA ARELLANO/ EL MEXICANO

Promueven los proyectos para crear empresas

Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

El SAT no sabe lo que dice: Canaco

Redacción / EL MEXICANO

Celebró CICESE 20 años de posgrado

Pedro SÁNCHEZ TALAMÁS / EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad