Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Tiene precandidatos el Movimiento Ciudadano

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
4/12/2013 2:00:00 AM
Van Germán Gómez Pimentel, Miguel Alfaro García y Elizabeth Cano Núñez, para presidente municipal, diputados por los distritos XIV y XV, respectivamente
ENSENADA.- Tiene ya el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) pre-candidatos a diputados a presidente municipal y a las diputaciones por los distritos XIV y XV, enmarcados dentro del territorio de este municipio.

Se trata del catedrático universitario Germán Gómez Pimentel, para presidente municipal y de los abogados Miguel Alfaro García y Elizabeth Cano Núñez, para diputados por los distritos XIV y XV, respectivamente.

Salvador Espinoza Ascencio, coordinador municipal del PMC, informó que la asamblea estatal analiza los pormenores para determinar cuándo serán registrados ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para que sean declarados como candidatos de manera oficial.

Mencionó que en el caso del maestro Gómez Pimentel, es ampliamente conocido en el ámbito académico y en el sector universitario, habida cuenta su desempeño como catedrática tanto en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) como en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) instalada en el Valle de Maneadero.

Por lo que respecta al licenciado Miguel Alfaro García, se trata de un litigante con amplia trayectoria, militar retirado y vasta experiencia en la gestión social y el servicio público, al que le caracteriza su sensibilidad por los problemas sociales.

Mientras tanto, la licenciada Elizabeth Cano Núñez, tiene arraigo en la zona rural desde su infancia, por cuestiones familiares, pero además forma parte de agrupaciones altruistas que gustan de ayudar a los sectores vulnerables de la sociedad.

Considera el dirigente de Movimiento Ciudadano que con estos candidatos de alta calificación, su partido está en posibilidades de “dar pelea” a cualquiera de las dos coaliciones que ya han definido a sus candidatos y con muchas posibilidades de obtener el triunfo, debido a que la ciudadanía ya está harta de ver y experimentas el “mas de lo mismo” que representan las dos coaliciones que encabezan el PAN con su chiquillada y el PRI con sus oportunistas aliados.(bpa).

/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/04/12/666043/tiene-precandidatos-el-movimiento-ciudadano

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.