Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO

Tirado en el suelo, frente a millares de personas, agoniza un hombre en Mexicali

por Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO
3/18/2013 9:01:00 AM
MEXICALI.- Ante la mirada apática de la gente y olvidado por las autoridades, un individuo espera a la muerte tirado en la banqueta, a una cuadra del Centro de Gobierno y a unos metros de uno de los cruceros más transitados en esta capital, en Calafia e Independencia.

Sin fuerzas para levantarse el hombre tiembla y balbucea. Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar con guantes y cubrebocas, pero se limitaron a mirarlo y ahí lo dejaron.

Isidro Olvera, del Poblado Tecolotes, en el Valle de Mexicali es uno de los muchos indigentes que pululan en el Centro Cívico. Debe tener entre 40 y 45 años de edad.

Son millares las personas que desde camiones urbanos y automóviles lo ven acostado junto a un OXXO ; los peatones le sacan la vuelta.

Guadalupe Jáuregui Sandoval, empleada del OXXO, dijo a EL MEXICANO que el hombre tiene aldededor de una semana tirado en la banqueta. Ella lo bañó ayer al salir de su trabajo. "No es un animal, es un ser humano, se me hace muy injusto que esté en esas condiciones", manifestó.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios